Peraita también se niega a arbitrar al Atlético
El colegiado valenciano Juan Peraita Ibáñez se ha negado a arbitrar el partido Atlético de Madrid-Cádiz al solidarizarse con su asociación (ADAF), que recomendó a sus afiliados no dirigir al equipo rojiblanco por las críticas hacia ellos de su presidente, Jesús Gil. También se ha negado a actuar uno de sus finiers, Fernández Marín.A su vez, Gil dirigió ayer una carta a Tomás Jimenez Moreno, que no puso reparo en arbitrar el Zaragoza-Atlético (1-0), criticándole por no pitar un penalti de Cedrún a Sabas: "Con amigos como tú, no hacen falta enemigos".
Gil tiene previsto reunirse hoy con su plantilla. "Hay suplentes que se quejan siempre y, cuando juegan, no dan la talla. Hay que mantener la imagen y la credibilidad pese a haber perdido la Liga", manifestó ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.