Madonna
ha confesado haber mantenido relaciones sexuales con otra mujer en una entrevista a una revista norteamericana para homosexuales, The Advocate, en la que también criticó a la Iglesia católica. La cantante estadounidense, famosa por sus escándalos, hace comentarios elogiosos de los órganos sexuales de su novio, Tony Ward, y del actor Warren Beatty, con el que protagonizó Dick Tracy. Madonna, que se lamentó de la censura sufrida por unas escenas de su última película, Truth or dare, en la que la cantante tiene una experiencia sexual con una amiga, calificó de "represiva" la educación católica y criticó al cardenal primado de Nueva York, John O'Connor. Truth or dare, que se estrenará el próximo mes, relata la vida artística y personal de Madonna. La recaudación del estreno se destinará a la lucha contra el sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.