Hallados muertos tres hombres por sobredosis de droga en nueve horas

Tres hombres fueron encontrados muertos ayer, intoxicados por droga, según las primeras impresiones de la policía. Una de las víctimas pereció en un autobús, otra en el interior de una furgoneta de su propiedad y la tercera en un piso de la calle de San Eduardo.El conductor de un autobús de la línea 4 (Puerta de Sol-Vallecas) se detuvo sobre la una de la madrugada de ayer en la plaza de Cibeles y, después de ver que habían salido todos los pasajeros, comprobó que en los asientos traseros del vehículo se hallaba una persona inmóvil. El chófer se acercó al viajero y comprobó que tenía clavada en el brazo una aguja hipodérmica. El fallecido fue identificado como Eleuterio A. F., de 26 años de edad.

Sobre las cinco de la madrugada, la Policía Municipal acudió a la calle de San. Eduardo, 7 donde se encontraba el cuerpo de Ángel J. L., de 40 años, muerto presuntamente a causa de una sobredosis.

Por último, unos vecinos de la avenida de Entrevías avisaron a la policía sobre las diez de la mañana de ayer, alarmados por el mal olor procedente de una furgoneta con matrícula M-3166-LB que llevaba varios días aparcada allí. Los agentes abrieron el vehículo y hallaron a su propietario, Fermín R. R., de 32 años, supuestamente fallecido por intoxicación de heroína.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 23 de abril de 1991.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50