_
_
_
_

Una avería deja a 140.000 abonados sin teléfono durante tres horas

Una avería interna en el ordenador de la central interurbana que Telefónica tiene en Atocha dejó en la mañana de ayer sin servicio durante tres horas a 140.000 abonados de la zona centro. Los primeros problemas se detectaron a las 10.30, como consecuencia de un fallo en el sistema operativo, que produjo un bloqueo parcial y la congestión de las líneas cuyas nurneraciones empiezan por 3 y 5. La interrupción fue total en el servicio de comunicaciones entre empresas.Un portavoz de la compania, Jesús Ariza, reconocio que, "aunque no se llegó nunca a la incomunicación total, la repercusión ha sido considerable". La avería, provocada de forma fortuita por las obras que la suministradora Ericson realiza en la ampliación de 3.000 enlaces digitales, afectó, entre otras dependencias oficiales, al Congreso de los Diputados, la Bolsa, la sede de la Comunidad, el Ayuntamiento y varios bancos. Telefónica aseguró que el servicio se re

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_