Atlético y Barça, molestos con Suárez por convocar a seis de sus jugadores
El Barcelona y el Atlético de Madrid han criticado al seleccionador Luis Suárez por convocar a seis jugadores de ambos equipos para el partido que España disputará el próximo miércoles en Cáceres ante Rumanía. Las novedades más importantes en la lista son los atléticos Solozábal y Juan Carlos, y el sportinguista Luis Enrique.La relación de convocados es la siguiente: Zubizarreta, Nando, Golkoetxea, Eusebio, Amor y Begiristain (Barcelona), Abel, Juan Carlos, Solozábal, Juanito, Vizcaíno y Manolo (Atlético), Alkorta (Athletic), Michel y Butragueño (Real Madrid), Carlos (Oviedo) y Luis Enrique (Sporting).
Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, en declaraciones a
, dijo: "Lo hace en el momento más inoportuno y para un partido que no sirve para nada. Este indocumentado parece que lo hace adrede, por fastidiar, ya que el Atlético está diezmado por las lesiones". Carles Rexach, segundo entrenador del Barça, comentó: "Ha patinado una vez más. Es ridículo que convoque a Begiristain, cuando no puede jugar en Castellón. Se demuestra la falta de información que hay en la federación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.