_
_
_
_

Serra dice que el PSOE no debe tener ambiciones hegemónicas

Narcís Serra, vicepresidente del Gobierno, expuso ayer su concepción de cómo deben ser las relaciones entre el Gobierno, el PSOE y la sociedad en la nueva etapa inaugurada con el último cambio de Gabinete, del que está ausente Alfonso Guerra. "El partido debe ser", dijo en Barcelona, "elemento innovador, motor de las transformaciones e impulsor del Gobierno, instrumento de diálogo con la sociedad, sin ninguna intención hegemónica o de control". Alusión, esta última referida a la relación entre partido y sociedad.Durante un acto público organizado por el PSC, Serra agregó que el partido socialista debe ser capaz de "dialogar y llegar a acuerdos con los otros partidos". En réplica a quienes, desde posiciones nacionalistas, dicen que no sirve de nada la presencia de ministros catalanes, Serra señaló: "Los que estamos trabajando allí para el progreso de España estamos sirviendo también a Cataluña". Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_