El 'faro' de la discordia
El soporte de 92 metros que sostendrá el faro de la Moncloa, que ha provocado durante su construcción la discordia entre las Administraciones municipal y autonómica, alcarzó ayer su altura máxima. Cuando finalicen las obras del mirador que lo coronará, y desde su privilegiada ubicación (en la fotografia, a la derecha del Arco de Triunfo de Moncloa), se contemplará un radio de 50 kilómetros de paisaje. En el faro se instalarán antenas repetidoras de policía, bomberos y ambulancias. Un potente rayo láser advertirá a toda la ciudad de su existencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.