_
_
_
_
_

Crecen las aspiraciones europeas del Sporting

Al Sporting se le puso fácil el partido cuando ni síquiera había disparado a puerta en la primera parte, y lo dejó resuelto, nada más comenzar la segunda, con un sensacional tanto de Manjarín, que parece empeñado en superarse a sí mismo. Cada uno de sus goles esta temporada ha corregido y mejorado el anterior.Lo cierto es que los puntos los decidieron los porteros, porque Monchi, que en realidad apenas tuvo trabajo, facilitó directamente el primer gol del Sporting y quedó muy adelantado en un despeje en el segundo. Y porque Ablanedo abortó todos los buenos remates del Sevilla cuando el equipo de Cantatore pasó a dominar la situación tras el segundo gol. Las paradas más notables y espectaculares de Ablanedo se produjeron en remates de Polster y de De la Fuente.

Así que el Sporting, sin jugar casi nada, se acerca más al grupo de equipos que tienen opción para disputar la próxima Copa de la UEFA. Pocas veces las cosas se ponen tan favorables con tan poco trabajo, y Ciriaco aprovechó la circunstancia para replegar al equipo durante toda la segunda parte.

Hasta el autogol de Monchi, los dos equipos se habían impuesto en defensa. Los marcajes de Luis Serra sobre Polster y el de Martagón sobre Luis Enrique -que parece nervioso por el protagonismo que ha adquirido- fueron la mejor exposición de esa superiorídad de las zagas. Pero entre el portero sevillista y, sobre todo, Manjarín sentenciaron el encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_