_
_
_
_
Área urbana

Avalancha de concentraciones

La ciudad vibrará hoy con varias concentraciones. La primera está convocada por el comité de empresa de EPYSA (Empresa Española de Placas de Yeso) frente a la sede de la compañía en la calle de Rodríguez Marín, 88, de diez a once de la mañana: a las doce se concentrarán en la calle de Mejía Lequerica, 10, frente a la sede del grupo Uralita. A esa misma hora y hasta las dos, el sindicato de comercio de Madrid Región, de CC OO, convoca otra frente a los números 28 a 32 de la calle de Ferraz. La más importante respecto al tráfico es la que mantendrán los vecinos de Carabanchel Alto para pedir una boca de metro en el barrio, por lo que cortarán la plaza de la Emperatriz desde las siete y media de la tarde hasta las ocho.Calles cortadas. Las calles de Mesena, entre López de Hoyos y Emeterio Castaños, Ortega y Gasset, entre Francisco Silvela y Núñez de Balboa, Agustín de Foxá, San Aquilino y, Sacramento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_