_
_
_
_

Núñez y Cruyff piden tranquilidad a la plantilla del Barcelona

Josep Lluís Núñez, el presidente del Barcelona, y el cuerpo técnico del club, encabezado por Johan Cruyff, se reunieron ayer en un desayuno eón la plantilla para transmitirla un mensaje de tranquilidad ante los próximos compromisos. El acto, que fue convocado por Cruyff, sorprendió a los jugadores, que ya se habían cambiado en el vestuario del Camp Nou para entrenarse. La sesión fue aplazada a la tarde y tuvo un carácter opcional."Ha sido una reunión de trabajo a la que he asistido por invitación", dijo Núñez; "he aprovechado la ocasión para transmitir tranquilidad a los jugadores, aunque yo ya sé que gozan de ella porque son los líderes de la Liga. No hay que perder la confianza en el equipo. Yo firmaría siempre estar en la misma situación que ahora porque, así, siempre sería el presidente del Barça".

El optimismo de Núñez se basa más en la presunta debilidad que le atribuye al Atlético de Madrid que en las virtudes de su conjunto: "Yo estaría más preocupado si fuera el presidente del Atlético, Jesús Gil. Ellos están exigiendo a su motor más revoluciones de las que puede admitir. El cuadro rojiblanco da más de lo que puede dar y sus hombres no van a aguantarlo, aunque les felicito por su actuación".

"Yo sé lo que tengo que decirle al socio y lo que quiere oír", respondió Núñez cuando se le preguntó el porqué de sus últimas manifestaciones, especialmente aquéllas en las que solicitó al equipo que luchara "hasta morir" en el encuentro con el Atlético. "Yo no soy jugador", matizó, "pero el Atlético no va a ganar todos los puntos en juego; entre otras razones, porque tiene problemas para imponerse en el Calderón".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_