La Corporación de Banesto ganó 19.270 millones el pasado año
La Corporación de Banesto, controlada al 76% por el Banco Español de Crédito, obtuvo el pasado año un beneficio bruto de 19.270 millones de pesetas, según una nota hecha pública ayer por la entidad bancaria. Los beneficios por ventas de inmovilizado ascendieron a 14.904 millones de pesetas, mientras que los ingresos y beneficios de otros ejercicios fueron de 8.846 millones. Los ingresos por participaciones en capital ascendieron a 7.826 millones de pesetas.En la cuenta de pérdidas y ganancias que dió a conocer ayer Banesto se recoge que la Corporación tuvo unos gastos de explotación de 2.419 millones de pesetas mientras que los ingresos extraordinarios fueron de 1.645 millones de pesetas.
Los gastos de personal durante el pasado ejercicio fueron de 39,5 millones de pesetas mientras que en apartado de otros gastos de explotación figura una partida de 644 millones de pesetas.
Banesto sigue manteniendo la idea de colocar tanto en los mercados nacionales e internacionales parte de la Corporación aunque mantendrá el control mayoritario de la misma. Las empresas de la Corporación tuvieron una facturación global de 525.928 millones de pesetas y las provisiones hechas por minusvalías ascienden a 12.686 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.