La visita de Mendoza
El viaje del Real Madrid a Moscú se había anunciado como propicio para que los precandidatos a la presidencia del club promocionaran su imagen. Pero ni Ramón Mendoza ni Alfonso Ussía, los dos precandidatos con mayor apoyo, viajaron con el equipo el lunes. Ayer se especulaba con que Ussía llegaría a Moscú con el tiempo justo para presenciar el partido. Mendoza viajó a Moscú el domingo, acompañado de un miembro de su candidatura, José Manuel Herrero, lo que le permitió acudir al hotel del Ministerio de Relaciones Exteriores para recibir a los jugadores, técnicos y directivos. "El señor Mendoza saludó a los jugadores y se marchó inmediatamente porque ya era muy tarde", comentó Manuel Fernández Trigo, gerente del Madrid. Mendoza tiene previsto regresar esta noche con el charter del equipo.El Madrid está instalado en un hotel muy alejado del estadio Lenin y ubicado en un hermoso bosque de abedules totalmente cubierto por la nieve. El establecimiento, muy tranquilo, se utiliza como lugar de esparcimiento para el cuerpo diplomático, lo que no ha sido obstáculo para algún que otro comentario crítico y jocoso por parte de los jugadores. "Esto está lleno de lobos, incluso hemos visto las huellas esta mañana", comentó Chendo. Di Stéfano recurrió a su ironía: "El sitio está bien, parece que estemos a 200 kilómetros de cualquier parte. Me encuentro a gusto: sé ruso, me encanta la ensaladilla rusa y los polvorones de la Estepa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.