La reunión Gil - Baró no resolvió la fecha final del Atlético - Madrid
La reunión que mantuvieron ayer Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, y Antonio Baró, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no resolvió el contencioso surgido por la fecha de celebración del encuentro de vuelta de los octavos de la Copa del Rey entre el Atlético y el Real Madrid.El Atlético presentará alegaciones a la decisión de la Liga de designar la fecha del encuentro el día 28 de febrero, basándose "en la improcedencia e e ilegitimidad de los canales autonómicos para solicitar la transmisión del encuentro"-. El comité ejecutivo de la LFP, en su reunión del viernes, estudiará las alegaciones de Gil y decidirá en consecuencia, aunque el presidente rojiblanco reitera que "pase lo pase el encuentro se jugará el miércoles".
La protesta del Atlético se fundamenta en las 72 horas como mínimo que deben existir entre dos partidos de un mismo equipo. Debido a que Canal + ha solicitado transmitir a las 17.00 horas el encuentro Atlético-Athletic del día 3 de marzo, no se produce el plazo de tiempo determinado.
El Atlético mantiene, también que en su día propuso la transmisión del encuentro y le fue denegada. Pero, cuando ya se habían hecho los carteles anuncio del encuentro y se habían puesto a la venta las entradas -según el club, ya van recaudados 6 millones de pesetas-, los canales autonómicos solicitaron la retransmisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.