Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lydia Bosch comienza el concurso 'Los segundos cuentan'

La actriz catalana Lydia Bosch vuelve hoy a Antena 3 Televisión para presentar el concurso Los segundos cuentan, que se emite de lunes a sábado a las 14.00. En esta nueva etapa, el programa no tendrá cambios espectaculares, aunque se irá adaptando a la personalidad de la actriz."En televisión me lo paso bien, y además puedo compaginarlo con el cine y el teatro", explica Lydia Bosch, que no teme que se la identifique únicamente como presentadora en perjuicio de su carrera de actriz. "Creo que se puede hacer de todo, aunque no es bueno estar mucho tiempo seguido en televisión", comenta. "Lo que no haré nunca será dejar el teatro".

De hecho, la popularidad de Lydia Bosch surgió a raíz de su aparición como azafata en el programa Un, dos, tres... de TVE. El pasado año presentó en Antena 3 el espacio Domingo en rojo, y asegura que su ilusión sería presentar un programa dedicado al cine.

En el concurso Los segundos cuentan, Lydia Bosch sustituye a Elisenda Roca, que dejó Antena 3 para presentar otro concurso cultural en TVE.

El cambio de emisora televisiva de Elisenda Roca causó un considerable malestar en la dirección de Antena 3. En un primer momento, Elisenda Roca tenía la intención de combinar su trabajo en TVE con la dirección y presentación en Barcelona del programa Viva la gente, de Anteria 3 Radio. Según fuentes de la emisora, "la despedimos porque pidió una baja médica de la radio y al mismo tiempo estaba trabajando en TVE".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de febrero de 1991