¡Viva el espectáculo! tendrá menos artistas internacionales a causa de la guerra
La decisión de algunos artistas internacionales de cancelar actuaciones fuera de su país durante la guerra del Golfo ha obligado al director del programa de TVE- 1 ¡Viva el espectáculo!, Fernando Navarrete, a incrementar la participación española en la reaparición del espacio el próximo viernes, a las 22.20. Concha Velasco -que repite como presentadora- también amplía su contribución: canta, baila e interpreta sketchs junto a actores españoles.
M. C. Hammer y una orquesta japonesa son algunas de las bajas de última de hora de ¡Viva el espectáculo!, apuntadas ayer por Fernando Navarrete. "El temor a viajar mientras dure el conflicto ha sido la causa aducida; este contratiempo permite aumentar la lista de actuaciones españoles, que tienen también un público fiel". Por contra, Rod Stewart, Shirley McLaine y Bee Gees han confirmado su presencia.
Los 13 nuevos programas se grabarán con público los jueves en un estudio de Televisión Española. TVE desechó la posibilidad de realizar el espacio en directo, como deseaban Fernando Navarrete y Concha Velasco, por su coste económico.
Concha Velasco no compaginará en esta ocasión su trabajo televisivo con otras actividades. Tanto TVE como Fernando Navarrete le exigieron en esta ocasión dedicación exclusiva. En la etapa inaugural del programa, compaginó la televisión con la obra teatral Carmen Carmen.
La artista rescatará algunos de los números coreográficos diseñados por Navarrete para los especiales de fin de año que ella isma presentó en su día. También se Incluyen escenas interpretadas por la artista y actores españoles. El humorista Quique Camoiras es el invitado del viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.