Se impone la retirada
Los mercados siguen sufriendo las consecuencias del temor de los inversores a un conflicto duradero y con posibles incidencias en las economías occidentales, con lo que la corriente de papel ha seguido el curso que tenía antes del inicio de las hostilidades y hay que suponer que sólo acontecimientos muy importantes van a ser capaces de romper esa trayectoria,Las declaraciones institucionales se empeñan en darle a las repercusiones de la guerra sobre la economía un tono excesivamente positivo, según se opina en el mercado, lo que no está contribuyendo precisamente a generar la confianza que se necesita.
Esta sesión ha mantenido el tono de la anterior, con un volumen de negocio muy bajo y unas variaciones en los precios hechas a la medida del mercado. La mayoría de las operaciones correspondieron, aparentemente, al menudeo, aunque es difícil imaginarse a la inversión particular tomando posiciones a estas alturas del curso. El índice encontró cierta resistencia en la zona del 220%, aunque una hora después de la apertura de Wall Street, y con una baja de 21 puntos, hubo un momento en el que parecía posible perder ese soporte. Al final se impuso la lógica del cierre, pero en esta ocasión sólo se logró mejorar el resultado en medio punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Del plátano hasta el bijao, Colombia envuelve sus mejores platos en 136 hojas vegetales
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































