_
_
_
_

Espantada de Maradona

Diego Armando Maradona, delantero del Nápoles, abandonó ayer el entrenamiento de su equipo molesto por los abucheos que profirieron los espectadores tras una entrada a su compañero Troise. Sin embargo, Maradona, que acudió a los entrenamientos por segunda vez en dos semanas, fue recibido con entusiasmo por los hinchas del Nápoles, que le pidieron que no abandone el club para ingresar en el Juventus, rumor cada vez más extendido en Italia. Precisamente el Nápoles se enfrenta al Juventus el próximo domingo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_