Cierran varias estaciones
Las altas presiones, las subidas de las temperaturas y las lluvias de la última semana han obligado a cerrar varias estaciones de esquí. Valcotos y Navacerrada, en el Sistema Central; Panticosa, en el Pirineo Aragonés; Valdelinares, en Teruel; Manzaneda, en el Sistema Cantábrico, y Rasos de Peguera, en el Prepirineo Catalán, lo han hecho por falta de nieve. Por otra parte, la situación atmosférica ha variado la calidad de la nieve en las restantes: la polvo se ha convertido en la mayoría en primavera y dura. En algunas han dejado de funcionar todos los remontes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.