Al Madrid se le da muy bien en Gijón
El Madrid, que en estos nueve últimos años no ha perdido ningún partido en Gijón, sufrió el domingo un severo correctivo en el Bernabéu, y si no reacciona y consigue los dos puntos en este desplazamiento ya no tendrá nada que hacer en el campeonato.En este primer boleto de 1991 los quinielistas podrían arriesgarse a jugar la variante de X-2 en el mencionado Sporting-Real Madrid (donde el Madrid tiene que conseguir los dos puntos si no quiere distanciarse aún más de los azulgrana), Elche-Rayo Vallecano (el Rayo, que acaba de ganarle al Murcia 2-0 en Vallecas, aún no ha perdido ningún partido fuera) y Sestao-Málaga (si el Sestao ya ha cedido siete empates en su campo, lo normal es que el Málaga también consiga algún punto).
La X fija para el Éibar-Albacete (como sólo puede jugarse con un signo, el más probable de todos podría ser el de la X).
Los 1 para el Atlético de Madrid-Oviedo (el Atlético tiene una buena racha; el sábado ganó 0-1 en Las Gaunas, y en el Manzanares ha goleado a sus dos últimos visitantes), Barcelona-Logroñés (en el Camp Nou han perdido los riojanos todos los partidos que han jugado), Osasuna-Español (Osasuna jugó el domingo un excelente partido y le goleó al Madrid en el Bernabéu), Sevilla-Cádiz (al Sevilla no van a permitirle sus seguidores un nuevo tropiezo con el colista).
El 1-X para el televisado Athletic-Valencia (el Valencia, en estos cinco últimos años, no ha perdido ningún partido en Bilbao), Lleida-Deportivo (en sus dos últimos partidos en Lérida el Deportivo ha ganado uno y ha empatado el otro), Castellón-Real Sociedad (en Castalia han empatado los cuatro últimos visitantes), Mallorca-Zaragoza (los mallorquines volvieron a empatar el domingo en su campo), Levante-Bilbao Athletic (ambos equipos se han abonado últimamente al empate) y para el Burgos-Valladolid y Tenerife-Betis, por si sale alguna sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.