El Joyentut aspira a asegurarse hoy su acceso a los cuartos de final de la Korac
El Montigalá Joventut merece como nadie la etiqueta de favorito a sentenciar, hoy en Badalona (20.00, TVE) y frente al Mulhouse de Francia, su pase a los cuartos de final de la Copa Korac, pese a que todavía restará por disputarse la segunda vuelta de la liguilla de octavos de final.
El actual campeón barre en el torneo continental con superior intensidad incluso a la que aplica en el campeonato español y también es líder de su grupo, el C, en el que ha ganado sus dos primeros partidos por diferencias concluyentes: 40 puntos ante el Ranger Varese y 21 frente al Iraklis.
En el grupo D, el Estudiantes, que suma una victoria y una derrota, se enfrenta hoy en Madrid al Panionios griego que en la pasada jornada se impuso por 97-91 al Sunair Ostende belga. El Real Madrid también dispone de la ocasión de asegurarse prácticamente su pase a cuartos de final, aunque para ello deberá imponerse mañana en la pista del Clear Cantú, cuarto clasificado actualmente en la Liga italiana. El Real Madrid y el Clear Cantú comparten el liderato de su grupo tras haberse impuesto con relativa facilidad al Castors Braine belga y al Panatinaikos griego.
En la Copa de Europa, el Barcelona, sin Jiménez y Crespo, visita mañana al actual campeón, el Pop 84 de Split, con el que comparte el primer puesto de la liguilla de cuartos de Final después de haberse jugado las dos primeras jornadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
Un tribunal envía a la cárcel a los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla por el entramado de la UNGRD
Sheinbaum pide que se revise la constitucionalidad de la ley de paridad de San Luis Potosí
La muerte de la jueza ‘influencer’ que denunció acoso laboral estremece a Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































