Una huelga en protesta por un accidente laboral paralizó ayer ETB
Cuatro informativos de 10 minutos cada uno y el mensaje de final de año del lehendakari en funciones, José Antonio Ardanza, fue la única programación que se emitió ayer en Euskal Telebista (ETB). Los trabajadores de ETB secundaron la huelga de 24 horas convocada en protesta por el accidente laboral que sufrieron seis trabajadores el pasado día 14 al desplomarse un decorado en el centro de producción de Miramón, en donde iba a grabarse el programa especial de fin de año de las televisiones autonómicas.El comité de empresa ya había protestado en varias ocasiones porque dicha estructura fue instalada de manera provisional y llevaba funcionando a pleno rendimiento un año y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.