_
_
_
_
_

El espíritu navideño de Gil

Victor Paco y Dritan Sadedini, los jugadores albaneses sub-21 que pidieron asilo político en España y que han sido acogidos por el Atlético, acudieron ayer al estadio Vicente Calderón para ultimar los detalles de la operación. El presidente Jesús Gil ha afirmado que tiene intención de acoger a los otros dos futbolistas albaneses que solicitaron asilo político en Sevilla.Los jugadores albaneses se van a alojar en una residencia del club para sus jugadores y recibirán una cantidad económica para sus gastos. Aún no se ha decidido con qué equipo se entrenarán, pero no será ni con el de Primera ni con el filial de Segunda B.

Paco y Sadedini están sorprendidos por el recibimiento que han tenido en España. "Hemos hecho muchos amigos en poco tiempo", comentaron en francés. Los albaneses reconocieron que la decisión de abandonar su país la tomaron antes de viajar a España.

Más información
La Liga se reanuda con un partido clave para el Atlético de Madrid y el Logroñés

Por otro lado, la Audiencia Provincial de Madrid revocó la sentencia por la que se condenaba a Gil por intromisión ilegítima al derecho al honor de Enrique Ibáñez, y declaró, en sentencia notificada ayer, que absuelve a Gil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_