"Con parsimonia procaz
El juez Forcén, en los fundamentos jurídicos de la sanción, dice: "Son hechos probados que Hugo Sánchez ( ... ), dando la vista a la grada, frotó con su diestra sus más íntimas partes, de manera inequívoca y prolongada, considerando este órgano de competición y disciplina que tal proceder es claramente constitutivo de ofensa a los espectadores; sin que, en manera alguna, pueda aceptarse, como justificación de tal acción, que el ánimo del expedientado fuera simplemente, a través de tales mampulaciones, el de acomodar su masculinidad, por cuanto parece razonable significar que incluso quienes, como al parecer aquél, tienen por hábito llevar a cabo esa clase de acomodamientos sin el pudor de la soledad, los suelen realizar, aunque en cualquier caso son muestra de ineducación y mal gusto, con prontitud y disimulo y no, como en el supuesto que se enjuicia, frente al público que colma las gradas de un estadio y, además, con notoriedad manifiesta y con parsimonia procaz ( ... )".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.