_
_
_
_

Stoichkov hizo de capitán en el partido homenaje de Sabadell

El búlgaro Hristo Stoichkov jugó ayer en Sabadell el partido de homenaje a los seis policías nacionales fallecidos el pasado día 8 en un atentado terrorista de ETA. El jugador azu1grana, al que la Federación Española autorizó a jugar excepcionalmente tratándose "de un fin tan noble y altruista como justo", hizo de capitán del combinado que se enfrentó al Sabadell y marcó el primer gol al sacar una falta. Manolo, el internacional del Atlético de Madrid que había militado en el conjunto local, se alineó con su antiguo equipo logró el empate en un remate de cabeza. Se recaudaron 3.450.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_