Mats Wilander
el tenista sueco, debutará como integrante de un conjunto de rock en una faceta hasta ahora desconocida de su personalidad. Probablemente antes de fin de año aparecerá un disco que ha preparado en Los Ángeles (Estados Unidos) con un grupo rockero y del cual el propio Wilander ha escrito algunas canciones. Wilander, que también toca la guitarra, ha sido siempre un gran aficionado a la música y piensa que es positivo emplear parte de su tiempo en algo que no tenga nada que ver con el tenis, pero aclara que ello no quiere decir que vaya a cambiar de profesión. "Jugar al tenis es lo que yo sé hacer", aclara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.