_
_
_
_
BALONCESTO

La crisis del Madrid, en manos del comité directivo

Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, ha dado plenos poderes al comité directivo de la sección de baloncesto para resolver la situación del primer equipo. Dicha comisión, formada por Fernando Ballvé, Mariano Jaquotot, Antonio Vicens y Antonio Revilla, se reunió ayer con el técnico Wayne Brabender, pero se trató de una toma de contacto rutinaria. La situación de Brabender, sin embargo, sigue siendo muy delicada.

Uno de los nombres que se barajaba como sustituto, el norteamericano George Karl, fue desestimado por Mendoza, al no considerar conveniente la vuelta de un hombre despedido por él hace sólo seis meses.El pivot Antonio Martín manifestó a Efe el miércolestras la victoria del Madrid frente al Panathinalkos. "La crisis de la sección es un círculo vicioso que se rompe al ganar partidos". Martín negó que la destitución de Brabender pueda ser el revulsivo para el equipo, que ha perdido seis partidos en lo que va de Liga, y señaló que esa es una decisión que en ningún caso deben tomar los jugadores.

"Yo soy un jugador de baloncesto, y no soy quién para tomar esas determinaciones. Ese tipo de decisiones no las toman los jugadores, y quiero dejar bien claro que los jugadores no las están tomando", señaló Martín, quien añadió: "Hay que saber vivir con tensión; el año pasado puedo decir que sí estuve en tensión, cosa que no me sucede este año. Pero nosotros somos profesionales y me molesta que en algunos medios de comunicación se cuestione este hecho", apuntó.

Por otro lado, la tercera eliminatoria de la Copa del Rey será: Taugrés-Caja de Ronda, Forum-TDK, CAI-Caja San Fernando y Elosúa-Valvi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_