El Cádiz sólo ha ganado un partido en su casa
El Atlético de Madrid podría conseguir este sábado, en su partido televisado contra el Cádiz, una nueva victoria, en un campo donde esta temporada sólo ha ganado un partido el semicolista gaditano.
En el boleto de esta semana, los 1 más claros parecen ser los del Real Madrid-Tenerife y Valencia-Betis (el colista verdiblanco y el Tenerife volvieron a perder el domingo en sus respectivos campos), Albacete-Orihuela (el Albacete ha ganado en su campo a todos sus visitantes), Deportivo-Celta (como sólo puede jugarse con un signo, el más lógico de todos es el 1) y Mallorca-Castellón (el Castellón defraudó en su anterior desplazamiento, al marcarle el Barc,a seis goles).La variante X-2 podría utilizarse en el televisado Cádiz-Atlético de Madrid (en sus tres últimos partidos en el Carranza, el Cádiz ha perdido 2-1 con el Betis y Tenerife y ha empatado con Osasuna) y Zaragoza-Barcelona (al Zaragoza le marcó el domingo cuatro goles el Atlético con sólo nueve hombres).
El 1-X, para el Sevilla-Burgos (en sus cuatro últimos desplazamientos al Burgos no le han marcado ningún gol ni el Barcelona, Sporting, Atlético ni Castellón), Logroñés-Osasuna (en Las Gaunas ha jugado diez veces Osasuna, y el Logroñés sólo le ha ganado una vez), Español-Valladolid (el Valladolid intentará recuperar alguno de los puntos que tan injustamente perdieron el sábado con el Madrid), Oviedo-Athletic (los cuatro partidos que ha ganado el Oviedo en el Carlos Tartiere han sido por un apretado 2-1 o 1-0), Real Sociedad-Sporting (en sus últimos encuentros en casa los donostiarras sólo han podido ganarle al Valencia), Rayo Vallecano-Lleida (el Rayo ya ha logrado diez empates en estas 13 primeras jornadas), Sabadell-Málaga (el Málaga también se ha abonado últimamente al empate) y Elche-Levante (en sus últimos partidos en casa a los ilicitanos le han ganado el Orihuela, Celta y Palamós).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































