El Milan, campeón de la Supercopa tras vencer al Sampdoria
Los internacionales holandeses Ruud Gullit y Frank Rijkaard lograron, gracias a sendos goles, que el Milan retuviera en sus vitrinas la Supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Copa de Europa y de la Recopa, trofeo que ya obtuvo el pasado año frente al Barcelona. El 2-0 registrado ayer en Bolonia contra el Sampdoria no hizo sino confirmar lo apuntado con el 1-1 que el equipo de Arrigo Sacchi consiguió hace seis semanas en el partido de ida, disputado en Génova.Gullit marcó en el minuto 44 y Rijkaard sentenció el encuentro en el 76. Sin embargo, el enfrentamiento, celebrado ante unos 25.000 espectadores, no estuvo exento de polémica. El árbitro yugoslavo Zoran Petrovic negó a la Sampdoria un posible penalti sobre Vialli dos minutos antes del gol de Rijkaard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.