Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Plaza, ex presidente de los árbitros, deja la empresa Interservice, SA

José Plaza, ex presidente de los árbitros de fútbol hasta el pasado 6 de mayo, ha dejado de pertenecer a la empresa Interservice, S. A., en la que figuran, entre otros accionistas, el ex presidente y ex secretario de la Federación Española de Fútbol, José Luis Roca y Agustín Domínguez.

Plaza informó ayer haber vendido el pasado 22 sus 50 acciones de Interservice, por valor 250.000 pesetas, a la empresa Construcciones Valdemosa, representada por el ingeniero de Palma de Mallorca, Francisco García-Valdecasas Salgado.

"Desde hace tiempo", indicó el ex presidente de los árbitros, "había mostrado interés en abandonar esta empresa, en la que siempre fui accionista minoritario. La amistad con Roca, Domínguez y Francisco Fontán, ex presidente del Rayo Vallecano, entre otros accionistas, fue decisiva para participar en Interservice, aunque económicamente no tenía demasiado. Para evitar cualquier problema con la FIFA y la UEFA y también posibles incompatibilidades he decidido abandonar esta empresa. Me quedo limpio de toda duda".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 28 de noviembre de 1990