Victoria de Sánchez y Casal en el Masters
La pareja española formada por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal logró ayer imponerse a los surafricanos Neil Broad y Gary Muller en la segunda jornada del Masters de dobles, que se disputa en Sanctuary Cove (Australia). Sánchez y Casal, que habían perdido en la primera jornada ante Rick Leach y Jim Pugh (EE UU), vencieron ayer por 6-7 (6-8), 6-3 y 7-6 (7-2), tras dos horas y ocho minutos de juego. Emilio Sánchez Vicario, el único jugador que ha disputado el Masters individual y el de dobles, consiguió así su primer triunfo en cinco partidos de ambas liguillas.
Emilio Sánchez y Sergio Casal mantienen sus posibilidades para entrar en las semifinales de la última competición de dobles de la ATP, para las que se clasifican las dos primeras parejas de cada uno de los dos grupos en que está dividido el Masters. Antes de la última jornada de la liguilla previa, ya está clasificada la pareja formada por Scott Davis y David Pate (EE UU), que ayer ganó su segundo encuentro consecutivo ante Rick Leach y Jim Pugh por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4. Así, Emilio y Sergio se jugarán hoy el pase a las semifinales ante Davis y Pate.También se han clasificado para semifinales Guy Forget (Francia) y Jakob Hlasek (Suiza), que juegan con la cabeza afeitada, tras ganar ayer su segundo partido ante Pieter Aldrich y Danie Visser (Suráfrica) por 6-3 y 7-5. En ese grupo, Glen Michibata y Grant Conell (Canadá) ganaron a Mark Kratzmann y Darrel Cahill (Australia) por 6-4, 5-7 y 6-4.
Cada victoria en la liguilla supone un premio de 25.000 dólares (unos 2,5 millones de pesetas). Los vencedores de las semifinales se adjudicarán 50.000 dólares (5 millones de pesetas), y el equipo ganador del Masters se llevarán 100.000 dólares (unos 10 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.