_
_
_
_

Los jugadores del Rayo no quisieron cobrar delante de la Prensa

Los jugadores del Rayo Vallecano se negaron a cobrar delante de la Prensa ciertas cantidades que les adeudaba el club. Esa era la intención del presidente, Pedro García.Carlos Casado, director general de Moyca, una empresa que se comprometió a sufragar los salarios atrasados del club vallecano, entregó los casi 20 millones de pesetas que constituían la deuda del club con les jugadores, con lo que ya son 42,5 millones los que ha adelantado a la entidad para sanear su economía. El presidente quiso que dicha cantidad fuera saldada delante de los medios de comunicación allí presentes.

La plantilla, al observar las intenciones del presidente, consideró que la Prensa no debía enterarse de los emolumentos que perciben y decidió marcharse en bloque. Sólo Oscar Vivanco, Lema, Discreano, Berg, Pruden, Ibarrondo, Gambín, Soto y García Cortés decidieron esperar a que los periodistas abandonaran el despacho y después cobrar. El resto lo hará hoy. Los jugadores se mostraron muy enfadados ante la postura del presidente. Pedro García declaró: "Ya que los jugadores se quejan tanto de no cobrar migajas, quería que estuviérais todos aquí para comprobar que se trata de sueldos elevados. Queremos que en el club todo sea transparente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_