Atentado sin víctimas en las oficinas de Peugeot en Estella
Un artefacto explosivo de mediana potencia estalló anoche sin causar daños personales en el concesionario que la firma automovilística Peugeot-Talbot tiene en la localidad navarra de Estella.La bomba estaba, al parecer, colocada en uno de los laterales de Talleres Marco, ubicados a las afueras de Estella, en la carretera nacional 111 (Pamplona-Logroño).
La explosión, que se registró alrededor de las once de la noche, causó destrozos en dos vehículos que se encontraban expuestos en dicho local, así como la rotura de cristales de] edificio.
Pese a no existir viviendas cercanas al lugar del suceso la explosión provocó la alarma en la localidad de Ayequi colindante a Estella, donde numerosos vecinos subrayaron su sobresalto por el "enorme: estruendo" originado por el estallido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.