Un joven marroquí muere electrocutado cerca de Humanes
Un joven marroquí de unos 22 años de edad murió en la tarde de ayer electrocutado al encaramarse a una torre de alta tensión de unos nueve metros de altura, en el kilómetro 24,400 de la línea férrea Madrid-Extremadura, en una zona de descampado situada entre Humanes y Griñón, según informaron los bomberos de Parla, que participaron en el rescate del cuerpo entre las 22.30 y las 24 horas. El cadáver estaba calcinado.Se desconocen las causas que indujeron al joven a subirse a la torre de Iberduero, que lleva una corriente de 15.000 voltios. Para el rescate del joven fueron necesarias dos dotaciones de bomberos y una escala, que debido a su gran peso fue difícil acercar hasta el lugar, al que se accede por caminos de barro aptos para tractores. Después de que se desconectara la corriente, los bomberos procedieron a bajar el cadáver, que fue retirado una vez el juez y el forense dieron parte del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.