La ministra bromea
Matilde Fernández, ministra de Asuntos Sociales, dijo refiriéndose a la no inclusión de su compañero en el Gobierno, Carlos Solchaga, en la nueva ejecutiva, que ella está "aprendiendo a ser una mujer que no va pidiendo disculpas por la vida" y que Solchaga tenía las mismas posibilidades de entrar en la ejecutiva y de hacerlo "igual o mejor" que ella. En los nuevos órganos de dirección están representadas, en su opinión, "todas las sensibilidades" y añadió que no existe diferencia entre la "sensibilidad de Chamartín" y la de la mayoría.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.