_
_
_
_

UGT compra a través de IGS la antigua sede del Banco Cantábrico

El grupo IGS, de UGT, que gestiona la PSV, cooperativa de viviendas del sindicato, ha comprado por 2.200 millones de pesetas la antigua sede del Banco Cantábrico en la calle Orense de Madrid. El edificio, propiedad de la inmobiliaria Bami hasta el cierre de la operación, tiene tres plantas que suman 3.200 metros cuadrados y 52 plazas de aparcamiento.Según informó el presidente ejecutivo de IGS, Carlos Sotos, el edificio se denominará Centro europeo de servicios para la economía social y se inaugurará el próximo 19 de noviembre. En él se centralizará la gestión cooperativa, el IGS club y los servicios financieros.

El edificio, situado en una zona céntrica de Madrid, era hasta el cierre de la operación hace unos quince días, la sede del Banco de Gestión Financiera, antiguo Banco Cantábrico, filial del Banco Exterior. Esta sede fue adquirida por la inmobiliaria Bami que a su vez arrendó parte del edificio al grupo IGS y al Banco de Gestión Financiera.

El objetivo de la operación es, según Sotos, "aumentar la solvencia y la solidez patrimonial de la sociedad cuya actividad se volcará en mayor medida hacia la prestación de servicios para los afiliados". En Madrid, la PSV cuenta con 40.000 miembros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_