Federico de Dinamarca
hijo mayor de la reina Margarita II y heredero de la corona, de 22 años, está siendo relacionado sentimentalmente en los últimos tiempos con una modelo de 21 años, Malou Aamund, que está todavía casada, aunque en trámites de divorcio. Malou Aamund, que fue modelo en Nueva York en 1988, contrajo matrimonio hace dos años en la mencionada ciudad con el músico Nikolai Egelund, del que ha decidido separarse "de mutuo acuerdo", según ha manifestado la amiga del príncipe heredero a la prensa de Copenhague. Malou Aamund y el hijo mayor de la reina Margarita llevan saliendo juntos unos dos meses, pero "por acuerdo tácito entre ambos "no hablan de sus sentimientos en público", ha añadido la modelo. Su marido, compositor de música por ordenador, afirma, por su parte, que mantiene buenas relaciones con su aún esposa, a la que califica de "cariñosa y cálida", al tiempo que asegura que "ha oído decir" que el príncipe Federico "es un tipo muy simpático". Mientras entra en vigor el trámite del divorcio, previsto para febrero, la nueva novia del heredero de la corona danesa ha decidido empezar a estudiar Ciencias Sociales en Copenhague. Federico de Dinamarca, por su parte, acude a la Universidad de Aarhus para estudiar cursos de Ciencias Políticas y Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.