El Oviedo deja al Valencia en una situación crítica
Berto marcó un gol tras casi 400 minutos y devolvió la confianza a su equipo. El Oviedo se olvidó entonces de su mala racha de cuatro partidos sin golear y volvió a ser el equipo de siempre, limitado pero con un buen contraataque.En los primeros 15 minutos parecieron una continuación del partido de la semana pasada en Sarriá, en los que el Oviedo encajó cinco goles en un cuarto de hora. En ese tiempo el Valencia estrelló dos balones en el poste, uno en un lanzamiento directo de falta de Roberto y otro en un disparo de Quique. No llegó el tanto entonces y el Oviedo fue entonándose hasta que encontró el raro disparo de Berto, que abrió el marcador. A partir, de entonces el Oviedo jugó más tranquilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.