Carga policial en India
Policías indios cargan sobre manifestantes en la ciudad de Ayodhya, donde al menos 16 personas murieron y un número indeterminado resultaron gravemente heridas a causa de los disparos policiales contra manifestantes hindúes. Los agitadores quieren arrasar una mezquita en una campaña política que ha desatado una ola de violencia religiosa en todo el país. Hay testigos que afirman que los manifestantes murieron al disparar la policía contra un grupo de militantes hindúes que intentaban demoler el edificio de la mezquita. Los manifestantes afirman que la mezquita está edificada sobre el sitio de nacimiento de Rama, máxima divinidad hindú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.