_
_
_
_

Cantatore no negociará su marcha del Sevilla

Vicente Cantatore manifestó ayer a EL PAÍS que está dispuesto a cumplir el contrato que le vincula al Sevilla hasta el 30 de junio de 1992 y que, en consecuencia, descarta la posibilidad de entablar negociaciones con el Real Madrid. "No he tenido ningún contacto con ningún representante del Real Madrid", afirmó el técnico argentino, nacionalizado chileno, "ni estoy dispuesto a conversar con nadie de este club sobre este tema, porque sería una falta de respeto hacia el actual entrenador del equipo" [John Toshack]. "La única vez que hablé con personas vinculadas al Real Madrid", puntualizó, "fue antes precisamente de que contrataran a John Toshack".El técnico del Sevilla reconoció que en su contrato con el club andaluz figura una cláusula de rescisión por 150 millones de pesetas: "Fue una propuesta que me hizo la directiva y que acepté. Me gustaría dejar claro que yo voy a cumplir ese contrato. Otra cosa es que los directivos decidan lo contrario. Entonces entramos en otra dinámica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_