_
_
_
_

El madridismo de los quiosqueros evita que el Atlético capte más socios

El Atlético de Madrid, en su intento de aumentar su masa social, inició a finales de septiembre una campaña de captación de afiliados a través de los quioscos de Prensa y ahora la ha complementado con otra en los estancos. Pero, de momento, no ha sido fructífera. Según Rafael Cáceres, el presidente de la Asociación de Vendedores Profesionales de periódicos y revistas, "la pobre respuesta se debe a que, en su mayoría, los quiosqueros son madridistas y consideran que poner un cartel del Atlético les marcaría"."La verdad", dice Cáceres, es que el carácter atípico de la operación ha sido recibido con reservas por los quiosqueros. Se han hecho pocos asociados: ni una decena. Hemos mandado la documentación a todos. Pero muchos ni han colocado los posters". De todas formas, estos datos no son significativos para Cáceres: "Mientras el Atlético no inicie la campaña publicitaria que prometió, incluso con anuncios en televisión, no se podrá hacer un análisis válido".

El acuerdo permite a cualquier aficionado recibir la pertinente información y tramitación para darse de alta como socio del Atlético en los quioscos y estancos de la Comunidad y sin necesidad de acudir a sus oficinas. A cambio, el club ha ofrecido a sus colaboradores unas comisiones que oscilan entre las 10.000 y las 5.000 pesetas por cada socio.

El Atlético se negó a facilitar la cifra de nuevos socios por este procedimiento porque va en su contra, según un portavoz.

El expediente a Gil

Por otra parte, el Consejo Superior de Deportes considera que el Comité Superior de Disciplina sí es competente para expedientar al presidente del Atlético, Jesús Gil, por sus declaraciones contra dirigentes y árbitros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_