Quinto triunfo consecutivo del Sevilla de Cantatore
JUAN MÉNDEZ El Sevilla consiguió anoche su quinta victoria consecutiva en el campeonato frente al Athletic. El conjunto de Cantatore aprovechó las escasas ocasiones que le dio el de Clemente para sentenciar el partido cuando aún faltaba media hora con dos goles de Bengoechea y Zamorano. El chileno completó más tarde el marcador con un tercero saludado por los pañuelos blancos. El Athletic ofreció una pobre impresión y acabó perdiendo los modos.
Clemente decía en la víspera que Cantatore y él tienen en común una cosa: "Vemos el fútbol de la misma forma, aunque disponemos de equipos diferentes". Ayer, en Sevilla, su afirmación quedó muy lejos de la realidad ofrecida sobre el terreno. El Sevilla, durante los primeros 45 minutos, puso el escaso juego que se vio, mientras que el Athletic, incluso con el 1-0,en contra desde el minuto 20, se limitó a mantener su férrea defensa.
En la reanudación, el partido mantuvo el bajo nivel, sólo alterado por las intervenciones del nuevo ídolo sevillista, Zamorano. El chileno consiguió dos espectaculares tantos, ambos de cabeza, que hicieron más soportable la permanencia de los aficionados en el estadio, sobre el que toda la noche cayó un sirimiri.
El encuentro finalizó con el Sevilla en claro dominador y con un Athletic que, tras la expulsión de Salinas por agresión a Polster, se limitó a arrinconarse ante Iru y a evitar que la goleada fuese de escándalo.
Segunda División A
Los resultados de los partidos de ayer en la Segunda División A fueron: Avilés, 0; Figueres, 0. Las Palmas, 0; Orihuela, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.