La Liga Arabe, al borde de la ruptura por tratar de condenar el apoyo de EE UU a Israel
Los 21 países miembros de la Liga Arabe condenaron ayer en Túnez la matanza de palestinos en Jerusalén, pero estuvieron al borde de la ruptura cuando trataron de condenar a EE UU por su política respecto a Israel. Las fuertes disensiones acabaron finalmente en acuerdo al suprimir de la resolución final la palabra "condena" y utilizar el término "desaprobación". La Liga Árabe recomienda a Estados Unidos que modifique su política de apoyo a Israel y defienda a Palestina y los intereses del pueblo árabe.La organización también criticó la respuesta dada por Washington a la matanza de palestinos. Las posiciones más duras hacia EE UU fueron defendidas por Yemen, Sudán, Irak y la representación de la OLP.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.