_
_
_
_

Butragueño: "Hay que estar unidos"

Los líderes de la plantilla del Real Madrid manifestaron a su entrenador John Toshack, tras el entrenamiento de ayer, su total apoyo en estos momentos de crisis. "Ahora más que nunca, la solución a nuestros problemas está en el vestuario, con el entrenador incluido. Todo pasa por estar mucho más unidos. Nuestra obligación es ayudar al máximo al entrenador y lo vamos a hacer. Así se lo hemos dicho", dijo Emilio Butragueño, uno de los capitanes del equipo madridista.El Buitre considera muy importantes las tres próximas semanas: "Este tiempo va a marcar nuestro futuro esta temporada y ha llegado el momento de volcarnos todos más que nunca para intentar acabar con esta crisis de juego que padecemos. Hemos vivido situaciones peores y hemos salido de ellas, por eso soy optimista".

Más información
Toshack afirma que es el máximo culpable del mal juego del Madrid esta temporada

Manolo Sanchis y Michel, dos de los líderes del Real Madrid, se manifestaron de forma parecida. "En estos momentos estamos apoyando y vamos a seguir apoyando a nuestro entrenador. Ahora estamos todos muy unidos", declaró Sanchis.

Todos los jugadores del Real Madrid consultados se mostraron también de acuerdo con las declaraciones realizadas por los tres intregrantes que quedan en el equipo de la Quinta del Buitre. De la misma manera todos reconocen que el equipo atraviesa un difícil momento y que el técnico es, como en todas las crisis, la parte más débil. Más concreto fue el mexicano Hugo Sánchez, quien afirmó: "No contemplo la posibilidad de la destitución de Toshack y, en cualquier caso, no la considero aconsejable".

El vestuario del Madrid, que sigue teniendo la misma fuerza de siempre, no quiere que se le responsabilice de lo que pueda suceder en el futuro con Toshack, de ahí que ayer decidieran hacer pública su postura, primero al entrenador y luego a los medios de comunicación. Se desconoce si los jugadores han expresado también su postura al presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza.

Diálogo con Mendoza

Mendoza, que mantiene un contacto casi constante con los integrantes de la plantilla, desmintió el pasado lunes que tuviera previsto reunirse en las próximas horas con sus jugadores, aunque no se descarta que haya hablado al menos telefónicamente con los líderes del equipo, para informarles de la situación y pedirles su opinión sobre lo que está sucediendo.

John Toshack permanecerá durante toda la semana con sus jugadores, ya que a última hora ha decidido no viajar a Insbruck (Austria) para ver al próximo rival del Madrid en la Copa de Europa.

El entrenador piensa aprovechar la ocasión para organizar algunos entrenamientos especiales durante los próximos días.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_