_
_
_
_

Un mensaje atribuido a Terra Lliure dice que la banda no renuncia a las armas

Un comunicado atribuido á Terra Lliure, y remitido ayer mediante correo urgente a la redacción de la agencia Efe en Barcelona, afirma que la organización terrorista no abandonará la lucha armada y asegura que la existencia del grupo no responde a ninguna copia o mimetismo respecto a otros procesos". La policía estudiaba anoche la autenticidad del escrito.

La redacción de este diario estuvo la pasada semana dialogando con fuentes próximas a la cúpula de Terra Lliure residentes en el Sur de Francia (Véase EL PAÍS del 10 de octubre), que manifestaron que la dirección propondría a sus militantes un cambio en su estrategia y abandonar la violencia en los próximos meses. El comunicado de ayer afirma que Terra Lliure continúa creyendo fundamental la lucha armada "como eje estratégico" y añade que "una renuncia en este sentido sólo favorecería los intereses de nuestros opresores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_