Schuster, atracción en Gijón, adonde Futre no viajé
El partido Sporting-Atlético de Madrid (17.00 horas) contará con las entradas más caras de la historia del fútbol asturiano. El club gijonés ha declarado el partido jornada económica y los socios tendrán que pagar 1.000 pesetas. La más cara para el público será de 6.000 pesetas. Se espera recaudar en torno a los 30 millones de pesetas y se considera que la posible alineación del alemán Bernd Schuster puede provocar una mayor asistencia de espectadores, Por contra, ayer se confirmó la ausencia del portugués Paulo Futre, lesionado, que ni siquiera viajó con el equipo.Sobre el alemán el técnico asturiano, Carlos García Cuervo, opinó: "Es muy importante, aunque no rinda al 100% ni esté acoplado todavía con sus compañeros". En el Sporting será baja, como el domingo anterior, el defensa Ablanedo I, operado de una rotura de ligamentos.
El equipo asturiano ha comenzado la temporada en gran forma y se ha mostrado especialmente fuerte en El Molinón, donde sólo el Burgos ha empatado.
En el Atlético, a las bajas de Donato, por sanción, y Ferreira, por lesión, se unió a última hora la de Paulo Futre, que con rotura fibrilar en su pierna derecha, no pudo viajar a Gijón. El médico de la selección de Portugal pidió
que el jugador no juegue hoy, para que así se pueda recuperar para el encuentro que el conjunto nacional disputará el miércoles contra Holanda. Esta circunstancia ha podido ser decisiva para que Futre ni siquiera haya viajado.
Alineaciones probables. Atlético de Madrid: Abel; Tomás, Solozábal, Donato, Pedro, Juan Carlos; Pizo, Schuster, Vizcaíno, Alfredo; Manolo y Rodax. Sporting de Gijón: Ablanedo; Pablo, Jiménez, Abelardo, Juan Carlos; Joaquín, óscar, lordanov, Nilsson; Javi Manjarín y Luhovy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.