_
_
_
_
_

El Barça espera mantener hoy en Pamplona su imbatibilidad

El Barcelona afronta el partido de esta tarde en El Sadar (20.00 horas, televisiones autonómicas) ante Osasuna con el objetivo de su perar el récord de seis victorias consecutivas establecido en la temporada 1929-1930 y que igualó la pasada semana. El conjunto navarro, que no ha perdido ningún punto en su feudo, intentará romper la imbatibilidad de los azulgranas en la actual Liga. Johan Cruyff, entrenador del Barcelona, criticó ayer la decisión del seleccionador holandés, Rinus Micheis, de prescindir de Ronald Koeman para el partido del próximo día 17 ante Portugal. "No, entiendo cómo no convoca al jugador más en forma en estos momentos", dijo el técnico barcelonista.""Michels toma un riesgo enorme en no convocarlo", añadió Cruyff, "porque le aparta del equipo por hablar. Se equivoca cuando justifica su decisión en que Koeman juega mal".

Johan Cruyff confía en el excelente terreno de juego y el buen ambiente de El Sadar para conseguir su séptima victoria consecutiva en el campeonato. "Me gusta mucho el ambiente de este campo", señaló el técnico azulgrana, "ya que se juega muy bien al fútbol y se disfruta del espectáculo".

El holandés ha vuelto a convocar a diecisiete jugadores en que la única novedad de la lista es el retorno del centrocampista Eusebio en lugar del joven ariete del filial Carreras. "He convocado a Eusebio", dijo Cruyff, "porque Ferrer y Laudrup todavía sufren molestias después de los partidos internacionales que jugaron con sus respectivas selecciones".

Osasuna no ha perdido ningún punto en casa. Venció, con cierta fortuna en algún caso, a Tenerife, Burgos y Sporting. Fuera empató ante Valladolid y Atlético, y sufrió su única derrota (2-0) en San Mamés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_