El Banesto ficha al francés Phílipot, gregario de lujo de Fignon
El francés Fabrice Philipot, de 25 años, gregario de lujo de su compatriota Laurent Fignon, ha llegado a un acuerdo con el equipo español Banesto para correr en sus filas los dos próximos años, según informaba ayer el diario deportivo LEqu¡pe. La noticia, sin embargo, no fue confirmada oficialmente por José Miguel Echávarri, director del equipo Banesto. Según Echávarri, que fue consultado en Montreal (Canadá) donde su equipo disputabá el Gran Premio de las Américas, existen un 95% de posibilidades de que Philipot firme finalmente el contrato con. el equipo Banesto.Philipot, en declaraciones al diario LEquipe, manifestó que había recibido el permiso del Banesto para participar en ciertas pruebas, como la clásica ParísNiza y el Giro de Italia, para las que siente simpatía por los buenos resultados que ha logrado en ellas.
El corredor francés reconoció que había recibido ofertas de los equipos Carrera, RMO y Tonton Tapis, y aseguró que su salario será muy superior al que percibía en su anterior equipo, el Castorama, cuyo líder es Laurent Fignon, doble campeón del Tour, y al que dirige Cyrille Guimard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.