El PSOE de Sevilla pide caravanas de autobuses para el mitin de Guerra

El secretario provincial del PSOE de Sevilla, Manuel Fernández, conminó a los secretarios locales de esta agrupación a que organicen caravanas de autobuses para que asistan al mitin que ofrecerá hoy el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, en la localidad sevillana de Carmona, según informaron fuentes socialistas.
Fernández, que ocupa también la vicepresidencia primera del Parlamento andaluz, convocó a una reunión a principios de esta semana en Sevilla a los responsables de las agrupaciones locales socialistas de la capital andaluza. Según las fuentes consultadas, el secretario provincial del PSOE sevillano pidió a los secretarios locales que "alquilaran autobuses" para ir al mitin de Guerra y que los militantes portaran pancartas de apoyo al vicepresidente del Gobierno. Esta sugerencia, según dichas fuentes, ha causado un profundo malestar entre los dirigentes locales, incluso, entre aquellos que dicen pertenecer al sector guerrista.
Al anterior mitin de Guerra en Sevilla con motivo del Día de Andalucía, y tras su comparecencia en el Congreso para explicar los negocios de su hermano, también acudieron autobuses procedentes de toda Andalucía. El PSOE, entonces, organizó una gran campaña publicitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































