El Atlético aún no ha recibido el informe oficial sobre la malformación cardiaca de Vizcaíno
El Atlético de Madrid aún no ha recibido el informe oficial de la clínica Mapfre sobre la malformación cardiaca de su jugador Vizcaíno, al que fichó recientemente procedente del Zaragoza. No obstante, el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, el doctor José González, insistió ayer en que el prolapso mitral de Vizcaíno carece de importancia y en que, por tanto, podrá seguir practicando el fútbol.
Según González, la intención del Atlético era comunicarle a Vizcaíno su problema una vez que se tuviera la notificación mencionada y no que se enterase de él como se enteró a través de los medios de comunicación. En definitiva, González comentó a Efe que el hecho de no haberla recibido se debe a que el especialista de medicina interna de Mapfre se halla de viaje: "Si el asunto fuese grave, se habría apresurado a enviárnosla. Vizcaíno se entrena con normalidad".
Por otra parte, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol tuvo conocimiento ayer de las declaraciones que en su día, tras la eliminación del equipo ante el Florentina en la pasada Copa de la UEFA, efectuó el presidente del Atlético, Jesús Gil, contra el árbitro francés Michel Vautrot, al que tildó de homosexual. Según su portavoz, Rudolf Rothenbühler, la comisión de disciplina no tiene previsto por ahora estudiar el caso, que podría derivar en una multa y una inhabilitación temporal para Gil.
Mientras tanto, el ex madridista Schuster manifestó ayer que estaría dispuesto a reanudar sus conversaciones con Gil para enrolarse en el Atlético si éste se lo pidiese. Schuster, en el paro, no llegó a un acuerdo con él al término de la última temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.