Atlanta celebra el mayor desfile desde el estreno de 'Lo que el viento se llevó'
Los habitantes de Atlanta celebraron el pasado lunes, con un gran desfile, el recibimiento a los dirigentes políticos y deportivos que llegaron procedentes de Tokio, donde consiguieron la elección de la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de 1996. El desfile fue considerado por los medios de comunicación locales como "el más grande en la historia de la ciudad".Los más viejos recordaron un desfile similar que tuvo lugar en 1939, cuando se organizó una gran fiesta para celebrar el estreno de la película Lo que el viento se llevó, y en el transcurso de la cual Clark Gable y Vivien Leigh, los actores protagonistas, descendieron, en un vehículo deseapotable, por la calle Peachtree, la artería principal de la ciudad. La mayoría de los vehículos de la ciudad llevaban ayer pegatinas en las que se leía: "Buen trabajo, Andy y Billy", refiriéndose a Billy Payne, que lanzó la candidatura, y a Andrew Young, ex embajador en la ONU y gran promotor de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.